Las molduras de hormigón destacan por su dureza y resistencia y su capacidad de adaptarse a cualquier diseño. Además, gracias a su composición, resultan ideales para aplicaciones exteriores que requieren mayor robustez.

 

Nuestras molduras de Hormigón Alivianado

Gracias a nuestra exclusiva fórmula, estas molduras presentan una reducción del 50% del peso específico del hormigón tradicional, sin la presencia de poliestireno en su composición.

Una de las principales ventajas de nuestras molduras HORMIMOL es su armadura de hierro, lo que garantiza una mayor resistencia y evita roturas y pérdida de elementos. Además, los bordes de nuestras molduras vienen en varios largos, lo que permite realizar uniones solo en los ingletes (rincones) en la mayoría de las aberturas, logrando que no queden empalmes visibles a simple vista.

Con nuestras molduras de hormigón alivianado, obtendrás una solución duradera y de calidad para tus proyectos de ornamentación y terminación exterior. La combinación de nuestra fórmula exclusiva, la armadura de hierro y la posibilidad de uniones limpias en los ingletes, garantiza un resultado impecable y estético en cada instalación.